ESTRENAMOS WEB E IMAGEN PERO MANTENEMOS LA MISMA ILUSIÓN DESDE HACE 25 AÑOS.

Los tiempos van cambiando y nosotros también, ya son 25 años de trabajo constante y nos parece que ha llegado el momento de llegar a nuestros clientes a través de Internet. Estrenamos web y actualizamos nuestra imagen. Desde Asturcal también queremos ayudarle de una forma más cómoda y completa, informándole a través de nuestro newsletter de noticias de interés del sector tanto para profesionales, particulares y empresas.

03   nueva imagen corporativa HOME principal. Nueva web ASTURCAL.  interior web asturcal

www.asturcal.com

 

Asturcal somos una empresa asturiana especialista desde hace más de 25 años en la realización de proyectos, instalación y mantenimientos de todo tipo de servicios  en climatización, calefacción, aire acondicionado, energías renovables….

Ofrecemos la máxima garantía y calidad a cada cliente adaptándonos a todas las necesidades y presupuestos, desde un gran proyecto industrial, a una comunidad de vecinos, un local comercial, un negocio de hostelería, hasta un pequeño mantenimiento en un hogar particular…, siempre con la mayor seriedad y compromiso de todos y cada uno de nuestros trabajos ofreciendo los precios más competitivos del mercado con la máxima garantía.

Realizamos proyectos, ejecutamos y mantenemos de especialidades como:

- Climatización

- Calefacción

- Aire acondicionado

- Aire Comprimido

- Fontanería

- Gas Natural, Propano y Butano.

- Protección contra Incendios

- Ventilación

- Energías renovables

- Productos Petrolíferos Líquidos

- Servicios Energéticos

- Electricidad

- Mantenimiento Preventivo y Correctivo

A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia, son muchos los clientes a los que agradecemos su confianza. Clientes como empresas constructoras para quienes se ha realizado la instalación de más de 8.000 viviendas en edificación, numerosas viviendas unifamiliares, edificios industriales, edificios públicos, geriátricos, hoteles, comercios. También clientes particulares, instituciones, comercios…

La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación, nuestro estímulo para el futuro.

Iván García Igelmo.

Gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>