Mantenimiento Climatización AEAT.

Asturcal, S.L, se encargará del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Instalaciones de Climatización de los Edificios de la Agencia Tributaria, dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Asturias.
• Delegación de Gijón.
• Administración de Avilés.
• Administración de Luarca.
Este contrato marca un nuevo hito para nuestra empresa, esperamos como siempre estar a la altura de los compromisos que adquirimos. …
Gracias por confiar en nosotros.
Gracias por confiar en Asturcal.
Asturcal, climatización eficiente desde 1989.

Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.

Asturcal, ha sido elegida para dar servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de Climatización del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, durante los próximos 5 años. Nos encargaremos de realizar las labores de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico legal y la conservación de las instalaciones.

Esto supone, un hito para nuestra empresa y un desafío para nuestro departamento técnico y de mantenimi…ento.

Esperamos como siempre, estar a la altura de los retos que adquirimos.  Gracias por confiar en nosotros. Gracias por confiar en Asturcal.

Asturcal, climatización eficiente desde 1989.

NUEVA COLABORACIÓN.

Comenzamos con una nueva reforma para De La Uz, en este caso estamos instalando el sistema de Climatización ,Ventilación y Cortina con Bomba de Calor de la tienda situada en la localidad de Cangas de Onis en Asturias . Los equipos elegidos son MULTI Vs y SYNCHRO del fabricante LG.
Esperamos como siempre, estar a la altura de los compromisos que adquirimos.
Gracias por confiar en nosotros, gracias por confiar en ASTURCAL.
ASTURCAL, Climatización eficiente desde 1989.

Asturcal, será la encargada del Mantenimiento Preventivo y Correctivo, del nuevo Centro que SOS ALDEAS INFANTILES.

Asturcal, será la encargada del Mantenimiento Preventivo y Correctivo, del nuevo Centro que SOS ALDEAS INFANTILES ha inaugurado en Oviedo. Nos encargaremos de las instalaciones térmicas, eléctricas y PCI. Afrontamos este reto con mucha ilusión y responsabilidad.
Gracias por confiar en nosotros.
Gracias por confiar en Asturcal.
Asturcal, Climatización eficiente desde 1989.

En Asturcal estamos de enhorabuena.

En Asturcal estamos de enhorabuena, el Ayto de Gijón y más concretamente el Departamento de Informática, nos ha elegido para ser la empresa que traslade e instale en una nueva ubicación, las condensadoras existentes actualmente en su edificio. La refrigeración del CDP, se realiza mediante tres máquinas frigoríficas situadas en el interior del propio edificio, nuestra labor consistirá en cambiar su ubicación y que entren en normal funcionamiento. Para ello, crearemos una nueva sala técnica suficientemente insonorizada y modificaremos las instalaciones frigoríficas, eléctricas y de control.
Esperamos como siempre estar a la altura de los retos que adquirimos.
Gracias por confiar en nosotros.
Gracias por confiar en Asturcal.
Asturcal, Climatización eficiente desde 1989.

Nueva apertura para Perfumerias De La Uz.

Nueva apertura para Perfumerias De La Uz, esta vez ha sido en la maravillosa localidad de Cangas del Narcea, en Asturias.
El sistema de Climatización elegido, ha sido de Volumen de Refrigerante Variable, del fabricante LG. Ademas apoyamos al sistema de Climatización, para evitar pérdidas energéticas, con una Cortina Airtecnics sobre Bomba de Calor Synchro, también de LG.
Una instalación donde prima la calidad y la eficiencia energética.
Como siempre, un placer trabajar para la familia De La Uz.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: interior
La imagen puede contener: interior

Cuando se conoce la partitura.

Cuando se conoce la partitura, los instrumentos están afinados, la orquesta se siente comprometida y el director conoce la obra, este es el resultado. Enhorabuena a tod@s y cada un@ de las personas que se han dejado la piel tocando esta melodía, ha merecido la pena, ¿no os parece?.
Enhorabuena a la familia De La Uz, ha sido un placer, como siempre.

La imagen puede contener: interior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una persona
No hay texto alternativo automático disponible.