Month: septiembre 2015

ATENCIÓN OFERTA DE EMPLEO

Si tienes alguno de los siguientes perfiles profesionales, posees experiencia demostrable, eres una persona responsable, dinámica y tienes muchas ganas de trabajar esta es tu oportunidad. En ASTURCAL, estamos buscando los siguientes perfiles para nuestro departamento de instalaciones y mantenimientos.

 

  • Ingeniero Técnico o Superior, especialista en Instalaciones Térmicas, se valorará experiencia demostrable. Ref. 1
  • Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Ref. 2
  • Técnico en Instalaciones  de Producción de Calor. Ref. 3
  • Calefactor Oficial de 1ª (experiencia mínima como Oficial de 1ª de 5 años, demostrable). Ref. 4
  • Fontanero Oficial de 1ª (experiencia mínima como Oficial de 1ª de 5 años demostrable). Ref. 5
  • Electricista Oficial de 1ª (experiencia mínima como Oficial de 1ª de 5 años demostrable). Ref. 6
  • Soldador Oficial de 1ª, soldadura eléctrica autógena, tig…(experiencia mínima como Oficial de 1ª de 5 años). Ref. 7

 

Mándanos tu currículo, en el asunto elige la Ref. 1,,,,6 en base a tus conocimientos o experiencia, déjanos un nº de teléfono de contacto y entraras en la selección de personal.

 

Si estas trabajando, pero te gustaría trabajar con nosotros, mándanos también tu currículo, te garantizamos absoluta confidencialidad.

 

Si por el contrario tu perfil no cumple con ninguno de los indicados pero conoces a alguien que pudiera cumplirlos, envíale esta información, seguro que te lo agradecerá.

 

Dirección Mail, empleo@asturcal.com

Animo.

Muchas Gracias.

La Unión Europea aplica nuevas medidas de eficiencia energética en calderas

Las normas consistirán en un nuevo etiquetado energético, además de la introducción de estándares mínimos de eficiencia

Estas aplicaciones permitirán ahorrar 275 euros por año y vivienda.

Nuevas medidas de etiquetado y de diseño ecológico sobre calderas, bombas de calor y calentadores de agua que permitirán un ahorro en las facturas energéticas comenzarán a aplicarse en la Unión Europea a partir del 26 de septiembre de 2015, según ha informado la Comisión Europea (CE).

Las medidas consistirán en un nuevo etiquetado energético que informará a los consumidores sobre la eficiencia energética de los productos de calefacción, además de la introducción de estándares mínimos de eficiencia exigidos por el llamado ecodiseño.

Las medidas, que no afectarán a la funcionalidad de los productos, se aplicarán únicamente a los nuevos artículos en venta y permitirán un ahorro de hasta 275 euros por año y vivienda en el cambio de una caldera vieja por una nueva.

La iniciativa, que según la CE permitirá reducir las facturas energéticas de Europa en un 20%, está en línea con el objetivo de la Unión Energética de fortalecer a los consumidores al tiempo que se aumenta la eficiencia energética.

“La calefacción supone la mayor parte del presupuesto de energía de un hogar.Los primeros beneficiarios de estos nuevos requisitos serán los consumidores que quieren gastar menos en calentar sus hogares”, declaró la directora general de la Organización Europea de Consumidores, Monique Goyens.

“Hacer los productos de consumo diarios más eficiente energéticamente es la forma más inteligente para reducir las facturas de energía”, añadió Goyens.

Las medidas contribuirán también a reducir el consumo de energía,en una cantidad equivalente al consumo producido por Portugal y Austria, y a reducir las emisiones de dióxido de carbono en una cantidad equivalente a las emisiones producidas por Bélgica. Asimismo, ayudará a reducir las importaciones de energía en 418 millones de barriles de combustible.

Los ahorros pueden ser más significativos si se utilizan soluciones más eficientes y renovables, tales como bombas de calor o colectores solares.

Fuente:El Mundo.

EXPOBIOMASA 2015, EN VALLADOLID.

Expobiomasa celebra en la edición 2015 una década como escaparate de un sector que evoluciona y crece a muy buen ritmo en España. Del 22 al 24 de septiembre, todas las novedades en biomasa se podrán ver en Feria de Valladolid.

Expobiomasa celebra su décima edición en 2015

Expobiomasa celebra su décima edición en 2015

Diez ediciones de la Feria anual, profesional, internacional y especializada en tecnología de la biomasa más grande de Europa y que se ha convertido, con el transcurso de los años, en la referencia profesional del sector también para Iberoamérica. Desde 2006 han pasado por la Feria de Valladolid miles de profesionales, procedentes de 60 países, representando toda lacadena de valor de la biomasa.

Desde primeros de septiembre Expobiomasa contaba en su Listado de Expositores con 543 empresas y marcas repartidas en 26.000m2 de superficie expositiva. Una cifra muy próxima al objetivo marcado inicialmente por el organizador del evento, Avebiom, que hablaba de 550 firmas para este año 2015, y que se alcanzarán al cubrir pequeños espacios disponibles de última hora.

En esta 10ª edición se encuentran marcas procedentes de 27 países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda del Norte, Japón, Liechtenstein, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido. En 2014 Expobiomasa contó con representación de tecnología de 25 nacionalidades.

En cuanto a la participación profesional, el reto de Avebiom para Expobiomasa 2015 es alcanzar los 18.000 visitantes. En la última edición, el número de visitantes únicos según los registros de acceso al recinto alcanzó los 16.423 profesionales.

A Expobiomasa le sientan bien los años, y buena culpa de esta agradecida evolución la tiene “el enorme tirón de la biomasa para uso térmico en Europa” explica Javier Díaz, presidente de Avebiom y Expobiomasa. En palabras de Díaz, “el uso térmico además está cogiendo un impulso si cabe mayor, debido a la decidida apuesta de los gobiernos de la UE y de la propia Comisión Europea, que han optado por apostar clarísimamente por la rehabilitación energética de los edificios, y por la sustitución de las energías contaminantes por energías limpias, lo que está suponiendo un formidable estímulo para el sector de la biomasa, que ni siquiera el descenso en el precio del petróleo ha sido capaz de frenar”.

fuente ;tecnoinstalación.