Month: diciembre 2014

DIRECCIÓN GENERAL DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.

ASTURCAL ha obtenido un incentivo por parte La Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social gracias a su compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales. Haber cumplido nuestro objetivo de -0 accidentes laborales- durante el año 2014 nos ha supuesto este reconocimiento.
Queremos compartir con vosotros nuestra alegría por este reconocimiento y confiamos en seguir cumpliendo nuestro objetivo durante el año 2015.

BUENA SALUD LABORAL PARA TOD@S!!!!!

FELIZ 2015.

AMPLIACIÓN DE POTENCIA DE GAS EN 125 Kw.

Asturcal ha finalizado con éxito el Proyecto e Instalación de la ampliación de potencia de gas en 125 Kw. para el “Restaurante La Corte de Pelayo”, situado en la calle San Francisco 21 de Oviedo.
Este Restaurante es sin duda, el mayor referente de la Hostelería en ASTURIAS.
Como condición indispensable, por parte de la Dirección de la Casa durante las reuniones para la contratación, estaba la de no interrumpir el trabajo en cocina por falta de gas, durante el horario de 6:30 a 00:00 horas los siete días de la semana. Adquirimos la responsabilidad y cumplimos los objetivos.
Agradecer a toda la Dirección del Restaurante así como a todos sus empleados el trato recibido, gracias a ellos nuestro trabajo ha sido mas sencillo. Ha sido un placer trabajar para esta familia.