Month: junio 2014

NUEVO SISTEMA COMPACTO POR TERMOSIFÓN.

Vaillant acaba de presentar auroSTEP pro, un sistema compacto termosifónico que se compone de uno o dos captadores y de un depósito de doble envolvente de 150, 200 ó 300 litros.

Gracias al nuevo sistema auroSTEP pro de Vaillant, es posible disponer de abundante agua caliente de forma económica y segura con el menor esfuerzo de mantenimiento. Resulta perfecto para viviendas unifamiliares. El captador solar calienta el depósito de agua de consumo sin necesidad de bomba ni controlador alguno, utilizando para ello el efecto termosifónico producido por la diferencia de temperatura entre el foco caliente (salida del captador) y el foco frío (entrada del captador).

Este aprovechamiento de la circulación del agua permite que el sistema funcione sin consumo eléctrico confeccionando así un sistema solar térmico económico, sumamente eficiente y simple de instalar. Una de las principales ventajas es la alta seguridad que proporciona este sistema, así como la gran calidad en la transformación de energía y su absorbedor de alta selectividad.

Este sistema ha obtenido el Certificado Solar Keymark.

PÍDANOS PRESUPUESTO DE SISTEMAS COMPACTOS POR TERMOSIFÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

GRACIAS.

 

Enero de 2017 Fecha límite para la instalación de Repartidores de Costes de Calefacción

Enero de 2017 Fecha límite para la instalación de Repartidores de Costes de Calefacción

Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre Eficiencia Energética

La Unión Europea ha dispuesto en su último borrador de lo que se convertirá en la Futura Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la eficiencia energética y por la que se derogará las Directivas 2004/8/CE y 2006/32/CE.

La motivación que ha originado la creación este borrador para su aprobación, no es otra que el elevado descontrol que existe en la actualidad sobre los consumos de energía, la finalidad, según marca este borrador, es la de conseguir una ahorro de energía primaria del 20% en el año 2020, lo que conlleva a adoptar una serie de medidas de ahorro por parte de todos los estados miembros de la Unión Europa de aquí al 2020 para la consecución de este objetivo.

Como medida a implantar, el borrador establece la obligatoriedad de instalar en todas las Comunidades de Propietarios con calefacción central, contadores de calor o calorímetros conforme a las características de cada instalación, antes del 1 de Enero del 2017.

Esta medida no hace mas que reproducir lo que ya esta implantado en diferentes países de la Unión Europea tales como Alemania, Francia, Suiza, Italia, Turquía, Holanda, y Dinamarca entre otros.

Directiva del Parlamento Europeo sobre la obligatoriedad de la instalación de Repartidores de Costes.

 

¿En que favorece esta Directiva?

1. Individualizar los consumos de calefacción nos puede generar un ahorro de hasta un 35%. Tenemos soluciones para cada tipo de instalación.

2. Evitará los problemas actuales en las Comunidades de vecinos cuyas viviendas con más calor abren las ventanas para regular la temperatura, evitando el derroche innecesario.

3. Se distribuye mejor el calor por toda las viviendas de la comunidad, evitamos excesos de calor en los pisos más bajos y falta en los más altos.

Principales Ventajas

  • Reparto uniforme de calor
  • Reparto justo del coste
  • Ahorro del hasta el 35% del coste total
  • Fácil Instalación
  • Sin Obras
  • Lecturas Via Radio
  • Recibos individualizados por consumo.
  • Detección de Fraudes

 Pídanos presupuesto de repartidores de costes de calefacción sin compromiso.